Jhony Chocano, padre de la voleibolista de 16 años, quien falleciera el pasado domingo en circunstancias que aun se encuentran en investigación, reveló que su hija fue violada y atacada.

Alessandra Chocano falleció el pasado domingo en un departamento donde supuestamente compartía con amigos al salir de una discoteca. Los padres consideran que fue un crimen lo sucedido con la voleibolista.

"La violaron. Lógico. Mi hija era una deportista calificada, de repente no muy conocida. Era una excelente hija, una excelente niña. Tenía toda su salud bien, pero no para estar pensando que sea un aborto como están diciendo ciertas personas", indicó el padre de Alessandra Chocano en 90 Matinal.

El lunes, los restos de Alessandra Chocano fueron velados en su casa ubicada en Rupa Rupa, en la región Huánuco. En medio de la tristeza por la pérdida, los padres conversaron con 90 Matinal.

"A ella la han atacado, se ha tratado defender, no es producto de otra cosa más que de una violación. Pido a las autoridades que apoyen", agregó muy preocupado el señor Chocano.

YORDY REYNA INVOLUCRADO

Aseguró que no tiene nada que ocultar y que colaborará plenamente con las autoridades.

“Yo he salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada. Espero que se pueda solucionar la cosa y que salga toda la verdad”, dijo el atacante de la selección peruana en entrevista exclusiva con América Noticias.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Yordy Reyna contó que él se encontraba en el departamento cuando la persona que fue la última que vio con vida a Alessandra Chocano –cuyo nombre fue omitido por el noticiero– salió completamente desnudo de la habitación y cubierto de sangre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC