Los padres de , la voleibolista de 16 años que falleció al interior de un departamento en Miraflores, indicó que el futbolista , involucrado en la muerte de la menor, la conocía y hasta incluso la tenía agregada en Facebook

Inicialmente, el  quien celebró en una discoteca acompañado de las menores de edad.

"Como es posible que un jugador esté con dos menores de edad. Como es posible que él, un jugador reconocido y con prestigio, esté permitiendo que a las 4 de la mañana esté disfrutando de una juerga con dos menores de edad", comentó el indignado padre de Alesandra Chocano.

Además, el padre de Alessandra Chocano hizo una fuerte acusación al revelar que el celular de su hija ha desaparecido tras su muerte y este sería un objeto clave para esclarecer responsabilidades.

"A ella le han quitado el celular. Me dijeron que le tienen lacrada (en una bolsa) la ropa, monedas y un llavero pero no celular. No figura el celular de mi hija. Esa una prueba contundente", agregó.

Finalmente, el padre de Alessandra Chocano pidió a Yordy Reyna que ' no se lave las manos' pues, al aparecer, el futbolista si conocía a la menor de 16 años, a pesar de que ha aparecido ante cámaras negándola.

"Si el señor Yordy Reyna se quiere lavar la manos diciendo que no la tenía en Facebook como amistad, sí la tenía. Él la ha eliminado de todos sus contactos. Con el celular de mi hija, ahí va a salir todo. Si no, que se abra una investigación telefónica tiene que hacerse", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC