Paloma Noceda formalizó denuncia por tocamientos indebidos contra fujimorista Luis López Vilela
Paloma Noceda formalizó denuncia por tocamientos indebidos contra fujimorista Luis López Vilela

La congresista  formalizó su denuncia por presuntos tocamientos indebidos de parte de un legislador de la bancada de Fuerza Popular ante la Comisión de Ética del

Canal N reveló esta tarde que Luis Lopez Vilela era el congresista fujimorista que había sido denunciado por la legisladora Paloma Noceda y que inicialmente no se había atrevido a mencionar públicamente.

Paloma Noceda informó de la denuncia que ha puesto en dicho grupo de trabajo, liderado por Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), tras el testimonio que brindó en el pleno del Congreso el pasado sábado 8 de diciembre.

Recordemos que, hace unos días, Paloma Noceda denunció publicamente que fue agredida y acosada sexualmente por un parlamentario, sorprendiendo a todos sus compañeros que se encontraban en el Pleno del Congreso.

"Yo en ese momento no sabía cómo reaccionar porque para ese congresistas él estaba dando un gran cumplido, pero en realidad eso era una ofensa porque acá uno no viene alegrarle la vista o el panorama a nadie, acá uno viene a trabajar de igual a igual”, añadió Paloma Noceda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC