Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pampapacta, comunidad que fue devastada por un huaico, se levanta y dará alegría a sus niños con chocolatada navideña

El show estará a cargo de la gran Yola Polastri, quien reaparecerá después de su última intervención quirúrgica. 

Pampapacta
Pampapacta
Pampapacta
Pampapacta

En marzo del 2017, la comunidad de PampapactaPunta Hermosa, prácticamente desapareció luego que un aluvión de piedras y lodo se llevará todo a su paso. Casas, granjas y toda cosecha que tenían los pobladores fue destruida por la naturaleza. 

Ha pasado más de un año y medio desde aquella tragedia y los estragos todavía se ven. Y es que, según los vecinos, las autoridades han abandonado su promesa de ayuda para darles una vida digna.

Los días son muy difíciles en esa comunidad, pues la falta de agua, desagüe y luz impide el avance. Pese a esto, los los vecinos de Pampapacta han decidido aprovechar la Navidad para arrancarle sonrisas a los niños de la zona, con una gran chocolatada donde estará nada menos que animadora Yola Polastri.

"Nuestros niños merecen ser felices y que mejor que en Navidad. Tendremos una chocolatada y un show infantil para que ellos puedan sonreír y olvidarse la tragedia que todavía no se supera", precisó un vecino.

También estará en la actividad Evangelina Chamorro, la mujer que luchó contra la naturaleza para salvar su vida y cuya imagen saliendo del lodo dio la vuelta al mundo. 

Cargando siguiente contenido

Portada