Bocas del Toro. Foto: puertoviejosatellite.com
Panamá: 10 lugares turísticos (y para ir de compras) que debes visitar [FOTOS] - 1

ha sonado con mucha fuerza en nuestro país estos últimos días. ¿Por qué? Bueno, no precisamente por sus atractivos turísticos y sus hermosas playas, sino por los continuos viajes de algunas modelos peruanas al país caribeño.

Como se sabe, Ricardo reveló la semana pasada que existe una que viajan constantemente a Panamá para realizar trabajos que no son precisamente relacionados al modelaje, dando a entender que se dedican a ser damas de compañía.

“Hay dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Chicas que están en realities y chicas que son muy guapas y que también son conocidas (…) Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras, que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio, ellas son las que viajan a Panamá”, aseguró Zupe.

Lo cierto es que casi todas las involucradas han negado que sus viajes a Panamá estén relacionados con lo que menciona el ‘Zorro’ Zupe.

Pero, ¿Qué hay de Panamá? Dejemos de hablar de las modelos de Chollywood y conozcamos algunos destinos imperdibles de este país.

1. Bocas de Toro2. Casco viejo3. Albrook Mall4. El canal de Panamá5. Multiplaza Pacific Mall Panamá6. Zona libre de Colón7. Puente de las Américas8. Panamá viejo9. Panamá Canal Railway Company10. Islas Kuna Yala

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC