Un muerto y más de 10 heridos por choque múltiple en la Panamericana Norte.
Panamericana Norte: Accidente múltiple dejó una niña muerta y más de 10 heridos - 1

Las pistas se volvieron a teñir de sangre y enlutar a una familia. Una niña falleció y nueve personas quedaron heridas, después de que un ómnibus de transporte interprovincial chocó violentamente a una cúster de transporte público en la .

El aparatoso accidente de tránsito, ocurrió a las 12 y 40 de la tarde, en el kilómetro 37.5 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Zapallal, Puente Piedra.

El pesado vehículo de dos pisos, de la empresa ‘Diez Ases’, de placa B8D-952, conducido por José Ramos Mercado y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con 52 pasajeros, impactó al micro de la empresa ‘Vipusa’, de placa A2J-775 que manejaba Guillermo Espinoza Reyes e iba con 19 personas cuando cruzaba la Panamericana Norte en el paradero ‘Hogar’, debidamente señalizado y con semáforos funcionando.

Según vecinos y testigos del lamentable hecho, el bus desde varios metros atrás se desplazaba a gran velocidad por la Panamericana Norte y al estar sin control se pasó la luz roja e impactó al micro que estaba en medio de la pista por el lado del chofer.

A consecuencia del duro impacto, la cúster volcó aparatosamente hasta dar tres vueltas de campana provocando los gritos desesperados de sus ocupantes.

Producto de la volcadura, la cúster aplastó un motaxi en el que iba la niña de iniciales A.P.A. Los bomberos que llegaron al lugar del accidente en la Panamericana Norte, la rescataron aún vida pero en el camino al hospital falleció.

Los demás heridos fueron trasladados al hospital de Puente Piedra, donde algunos casos revisten mayor gravedad, Mientras que los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos en la comisaría de Zapallal por este accidente en la Panamericana Norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC