Conductor de vehículo pesado habría perdido el control (Fotos: Trome)
panamericana norte

¡Tome sus precauciones! Un accidente se registró en el kilómetro 22 de la , en Comas, pasado el mediodía. Un camión que iba con dirección de sur a norte y que transportaba dos contenedores, chocó contra un puente peatonal, derribandolo en el acto. Tras el fuerte impacto, la estructura se desplomó sobre un taxi dejando atrapados a sus dos ocupantes. 

Según reportó 'Canal N', el conductor del auto y su pasajero fueron trasladados a una clínica cercana, pero estarían mal heridos.  Sin embargo, según testigos habría otros heridos, que serían transeúntes que pasaban por el lugar.

El coronel PNP Carlos Llerena, jefe de la policía de Tránsito informó que se presume que el tráiler de placa AWH-921 que trasladaba contenedores iba a excesiva velocidad antes de chocar contra la estructura. 

"Hemos tenido que cerrar las vías y le pedimos a los conductores que se trasladen por la avenida Gerardo Unge y así evitar mayor congestión", indicó el oficial. 

Testigos del accidente en la Panamericana Norte, informaron que hubo otros heridos, con cortes en el cuerpo, pero fueron traslados por los propios transeúntes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC