(Capturas 90 Segundos Matinal)
accidente

Trágica madrugada. El chófer de un camión que transportaba gaseosas murió a la altura del kilómetro 42 de la , a la altura de Ancón, luego que impactara contra la parte trasera de otra unidad.

Tras el choque, el camión de gaseosas se prendió en llamas, por lo que el chófer -que todavía no ha sido identificado- bajó de su unidad con su extintor en mano para tratar de apagar el incendio, sin embargo, el fuego llegó hasta los tanques de petroleo y explotó. El conductor no pudo escapar y murió en el acto.

Según los testigos, el choque se produjo contra otro camión que transportaba dos palmeras al refugio de árboles del cono norte. Los árboles sobresalían la tolva de dicho vehículo. Fue este impacto, lo que provocó el incendio en el camión de gaseosas.

Por la mañana, los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para levantar el cuerpo, el cual quedó irreconocible. Las botellas y cajas, así como todo el armazón del camión se derritieron debido al intenso calor por las llamas.

La policía trasladó al chófer del camión que transportaba árboles a la comisaría de la zona para tomar su manifestación.

Este accidente provocó una intensa carga vehícular, pues se tuvo que cerrar la Panamericana Norte, desde el kilómetro 39 hasta el 50 en el carril que va hacia el Peaje de Ancón. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC