Panamericana Norte: Captan a 'Gusanito' circulando a gran velocidad en medio de tráilers y combis

El 'Gusanito', popular juego mecánico, fue captado circulando por plena Panamericana Norte. 

Gusanito en la Panamericana Norte.
Gusanito en la Panamericana Norte.
Gusanito en la Panamericana Norte.
Gusanito en la Panamericana Norte.
Gusanito en la Panamericana Norte.
Gusanito en la Panamericana Norte. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal

¡Para no creerlo! El popular juego mecánico conocido como el 'Gusanito' fue captado fuera de su respectivo parque de diversiones y circulando en plena Panamericana Norte  en horas de la noche. 

Según informó 90 Matinal, utilizando un clip enviado a su WhatsApp, el 'Gusanito' circulaba a por lo menos 80 kilómetros por hora por el carril central de la Panamericana Norte, entre tráilers enormes, combis y otros vehículos.

Como es evidente, el ' Gusanito' no cuenta con los requerimientos para circular por la Panamericana Norte. No tiene SOAT, botiquín, cinturones de seguridad y claro, tampoco cuenta con ventanas. 

Según informó 90 Matinal, el ' Gusanito' de la Panamericana Norte pertenece a un parque de diversiones del distrito de Puente Piedra. A pesar de lo anecdótico del caso, es importante que las autoridades tomen las medidas respectivas para evitar exponer la vida de los transeúntes. 

Este insólito caso nos trae a la memoria el ' Gusanito' que circuló por la Panamericana Norte hace algunos años. En esa oportunidad, el popular juego mecánico iba de día y con algunos pasajeros en sus vagones.

Gusanito en la Panamericana Norte. Video: 90 Matinal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada