(USI)
Panamericana Norte

“Siento que he vuelto a nacer”, fue lo primero que dijo Herberth Díaz Garrido (34), el conductor que se salvó de una muerte segura el último martes, cuando un puente de concreto cayó sobre su auto en la Panamericana Norte, a la altura de la segunda entrada de Pro, en el distrito de .

En exclusiva, Trome conversó con Herberth quien, tras ser dado de alta del hospital Sergio Bernales, llegó a su hogar en Carabayllo, donde lo esperaban su esposa e hijos.

“Estoy vivo de milagro. Cuando he visto mi carro (que quedó aplastado), solo pude agradecerle a Dios”, manifestó.
Contó que es electricista y que el día del accidente volvía de Las Malvinas, donde había comprado material para hacer un trabajo.

“Vi ese tráiler, traté de adelantarlo y de pronto observé que su carga se salía. Aceleré para evitar el impacto, pero todo se apagó.

El camión había chocado contra el puente, que a su vez cayó encima de mí vehículo”, dijo.

PERDIÓ LA CONCIENCIA

Herberth perdió la conciencia por unos momentos y al despertar vio mucha gente a su alrededor. “No podía respirar, el timón me lo impedía. Cortaron el cinturón de seguridad, corrieron el asiento para atrás y me sacaron”, indicó mientras derramaba algunas lágrimas.

Al salir del carro, alzó los brazos al cielo y agradeció a Dios. “No tuve ni una costilla rota, solo un sangrado de riñón. Tengo el cuerpo contracturado, pero con rehabilitación estaré bien”, sostuvo Herberth

SEPA QUE...

- Herberth Díaz en sus ratos libres hace taxi, sus amigos lo llaman ‘Gato’ y es la tercera vez que se salva de morir.

- Hizo un llamado a los dueños del tráiler (Savar S.A.) para que se hagan cargo de la reparación de su vehículo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC