Pobladores de Chancay exigen a concesionaria la construcción de puentes peatonales y bloquean carretera. (Fotos: R. La Chira)
Panamericana Norte: Pobladores bloquean carretera exigiendo construcción de puentes peatonales [FOTOS] - 1

Cerca de dos mil personas, bloquean la carretera a la altura del kilómetro 93, en las zona de Chancayllo y el sector de Chacra y Mar en Chancay.

Los pobladores de la zona quemaron llantas y usando autos y mototaxis como barricadas. Exigen a la concesionaria Norvial la construcción de puentes peatonales ante la gran cantidad de accidentes que se registran en el lugar.

Otro grupo también impide el paso de camiones y buses interprovinciales con destino a la capital a la altura del kilómetro 152, en Huacho.

Las personas apostadas en el lugar indican que no se moverán del lugar hasta que la empresa concesionaria firme un acuerdo con los pobladores y se comprometa a la construcción del puente peatonal, que desde hace mucho tiempo reclaman a las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC