Más de 900 autos que manejaban a una velocidad de 134 km/h eso se dio en su mayoría en las camionetas 4x4.
PAPELETAS

La División de Control de Carreteras de la realizó ayer un operativo en el kilómetro 97.5 (altura del bulevard Asia) y detectó 913 vehículos que excedieron los límites establecidos de la zona, 60 kilómetro por hora. 

El jefe de la División de Control de Carreteras a nivel nacional, coronel PNP Dino Escudero Alcántar señaló que este tipo de operativos siempre se realiza con el objetivo de evitar que los conductores que se desplacen por la vía bajo los efectivos del alcohol, droga o estupefacientes tengan algún accidente. 

"Se ha detectado más de 900 autos que manejaban a una velocidad de 134 km/h eso se dio en su mayoría en las camionetas 4x4. Además del control de velocidad también se llevó a cabo pruebas de alcoholemia", dijo el oficial. 

Precisó que en esta evaluación cuatro conductores arrojaron un resultado positivo, y fueron llevados a la comisaría de Asia para las pruebas de sangre y determinar sus niveles de alcohol.

Cabe recordar que hasta la semana pasada se registraron 80 accidentes de tránsito con resultados fatales (88 muertos), entre las principales causas de estos accidentes están la imprudencia del conductor, la imprudencia del peatón, el exceso de velocidad y la ebriedad del peatón o conductor

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC