Fallecidos en el accidente
Fallecidos en el accidente

Un lamentable acabó con la vida de tres personas y dejó a una jovencita con graves heridas, luego que el vehículo donde se trasladaban impactara contra la parte posterior de un trailer. El hecho ocurrió en .

Según el reporte de América Noticias, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana. El auto donde se trasladaban los jóvenes Richard Bryan Vilca Zavala (26), Jorge Gabriel Bartolo Román (26) y Zaida Medalit Lucía Utani Romero (26) y Michel Kiara Valeriano Midma (19) perdió el control por presunto exceso de velocidad.

Los primeros tres mencionados fallecieron en el lugar, mientras que la jovencita de 19 de años resultó con heridas graves por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a Lima. 

De acuerdo al testimonio del conductor del trailer, él se encontraba manejando por su vía y a la velocidad obligatoria cuando sintió el impacto en la parte posterior. Al bajar, tuvo que sacar su extintor pues el auto donde se trasladaban los jóvenes empezó a incendiarse. 

“Me encontraba en el carril derecho a 70 [kilómetro por hora] Sentí un impacto en la parte posterior. Me cuadro y entonces veo que el auto se prende. Saqué mi extinguidor y apagarlo. Con dos extinguidores logré apagarlo”, relató el chofer.

El fiscal de turno procedió con el levantamiento de los cadáveres que serán llevados a la Morgue de Lima. La Policía señaló que los tres jóvenes fallecidos eran de Mala (Cañete) y retornaban a sus hogares. Según la reportera de América Noticias, se encontró dentro del auto una botella de ron y unos vasos de vidrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC