Exceso de velocidad provocó el accidente.
Chilca

A pesar de las advertencias y recomendaciones, la Semana Santa se cerró con otro accidente fatal que tiñó de sangre la . Esta vez, una camioneta que se desplazaba a excesiva velocidad frenó para evitar chocar, pero volcó aparatosamente y dejó y a sus cuatro acompañantes heridos.

A las 8 de la mañana, la unidad de placa C5X-826 retornaba a Lima y se desplazaba por el kilómetro 51 de la referida autopista, a pocos metros de la entrada al autódromo La Chutana, en .

“Algunos transportistas afirman que el vehículo iba a gran velocidad y trató de evitar el choque contra la parte posterior de un camión que iba más lento y frenó violentamente, lo que provocó la volcadura”, .

AL HOSPITAL
Milagros Mercedes Huaytán Navarrete (31), quien iba en el asiento del copiloto sin cinturón de seguridad, salió despedida por la ventana y murió al estrellarse de cabeza contra el pavimento.

La camioneta quedó a un lado de la vía y el conductor, Carlos Peredo Tapullima (29), salió como pudo del vehículo y fue a auxiliar a su esposa herida, pero solo pudo comprobar su deceso.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Carreteras, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital junto con otros dos de sus acompañantes que sufrieron lesiones. El conductor fue dado de alta y llevado a la comisaría de Chilca.

OTROS ACCIDENTES
El jefe de la Policía de Tránsito, general PNP Mario Arata, dijo: “El viernes, sábado y hoy (domingo) se han producido accidentes que han dejado pérdidas humanas. Es lamentable porque se recomendó que no consuman licor y que manejen con cuidado”.

Desde un helicóptero, el alto oficial confirmó que el accidente provocó un congestionamiento vehicular de unos 20 kilómetros en toda la carretera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC