Choque entre cúster y tráiler deja cinco muertos en la Panamericana Sur
Choque entre cúster y tráiler deja cinco muertos en la Panamericana Sur

La se vuelve a teñir de sangre. Al menos cinco personas murieron y otras 16 resultaron heridas tras el choque entre una combi en el límite de y .

El  se registró en el kilómetro 18 de la Panamericana Sur, de sentido norte a sur, a la altura del puente Huaylas.

Hasta el lugar se desplazaron ocho unidades de los , entre ambulancias y vehículos de rescate, para liberar a tres personas atrapadas en la combi de placa A7E-765 tras el .

Si bien los hombres de rojo arrojaron como cifra inicial cuatro muertos, Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito de la , precisó que esta había aumentado a cinco.

Asimismo, dijo que la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar, mientras algunos de ellos fueron llevados a centros de salud cercanos. Entre los lesionados hay dos menores de edad.

Testigos señalaron a Trome que la combi quería cambiar del carril central al izquierdo pero como este estaba lleno, volvió a su lugar original y terminó empotrándose con la parte trasera del tráiler.

De los cinco fallecidos, entre los que figura mujer, solo se pudo identificar hasta el momento a José Luis Baez Ortega (31), quien era el chofer de la combi siniestrada.

El tránsito fue restringido en la zona por la Policía Nacional a fin de que los bomberos y el personal de emergencia continúen con su labor de asistencia a los heridos del accidente de tránsito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC