Desde las 7:00 a.m. de este domingo 11 de agosto en , se lleva a cabo la Marcha Atlética en el marco de los Panamericanos 2019. Por eso, hay calles cerradas desde las 00:00 de la madrugada y se aplicará hasta las 3:00 p.m. Conoce cuáles son las vías alternas.

La ruta que seguirán los atletas en la modalidad de 50 kilómetros comprende la Av. José Larco, a la altura de la Municipalidad, continúa hasta la intersección con la calle Tarata, luego, retornarán por la misma vía hasta el óvalo de Miraflores.

Para el óptimo desarrollo de la Marcha Atlética, la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Municipalidad Distrital de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP), informaron sobre el cierre de calles y las vías alternas.

-Calles Cerradas-

- Av. José Larco, desde el Ovalo de Miraflores hasta la calle Tarata.

- Av. Diagonal, desde el Óvalo de Miraflores hasta la calle Schell.

- Calle Bellavista, desde la calle Berlín hasta la Av. José Pardo.

- Calle Mártir José Olaya, desde la Av. Diagonal hasta la Av. José Pardo.

- Calle Schell, desde la Av. José Larco hasta la Av. Diagonal.

- Av. José Pardo (sentido Oeste a Este), desde la Calle Bellavista hasta el Óvalo de Miraflores.

-Vías alternas-

- En sentido este a oeste: Av. José Pardo - Av. Jorge Chávez – Calle José Gálvez – Av. Diagonal – Av. Benavides – Av. La Paz – Av. Ricardo Palma.

- Sentido oeste a este: Av. Ricardo Palma – Av. Petit Thouars – Jr. Gonzales Prada – Calle Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo.

- Sentido de sur a norte: Av. José Larco – Av. Benavides – Av. La Paz – Av. Ricardo Palma – Av. Petit Thouars – Jr. Gonzales Prada – Calle Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo.

- Sentido norte a sur: Av. Arequipa – Calle Enrique Palacios – Calle Elías Aguirre – Av. Grau – Calle José Gonzales – Av. Diagonal.

-Recomendaciones-

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 pidió, a quienes participen alentando a los deportistas en el desarrollo de esa competencia, tener en cuenta algunas recomendaciones para respetar a los atletas.

Dichas recomendaciones son no tirar objetos a la pista de competencia; no echar agua a los atletas; no interferir en el circuito; no llevar mascotas, ya que estas se pueden escapar y pueden irrumpir en la competencia, y respetar el cierre de vías que se darán por la competencia, informó la agencia Andina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC