¡Atención! Este domingo 21 de julio, varias vías en diferentes distritos de la capital estarán cerradas debido a que se desarrollará la Carrera de Reconocimiento de Ruta 21K .

Las vías de los distritos de Cercado de Lima, San Isidro, Lince y Miraflores tendrán desvíos, lo que ocasionará congestionamiento vehicular. Por ese motivo, solo por este domingo 21, se restringirá “Ciclovía recreativa en la avenida Arequipa”

Además, no estará habilitado el carril segregado para ciclistas que conecta las ciclovías de Arequipa y Salaverry con el Centro Histórico de Lima. En tanto, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul desviarán su recorrido por las avenidas aledañas

-Ruta de la carrera-

Los corredores partirán desde el óvalo de Miraflores para seguir por las avenidas Arequipa, Wilson, Paseo Colón y Paseo de la República, para luego iniciar el retorno dando un giro en “U” por la avenida Franklin D. Roosevelt.

Continuarán por Paseo de la República, Paseo Colón, Wilson, Arequipa, José Pardo, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, calle Las Acacias, avenidas Armendáriz y José Larco, hasta el óvalo de Miraflores.

Conforme avance la carrera, se restablecerá gradualmente el tránsito de vehículos, por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones.

Los inspectores municipales de transporte apoyarán a la Policía Nacional de Tránsito para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC