Panamericanos 2019: periodista colombiano es víctima de robo de equipos en la Videna
Panamericanos 2019: periodista colombiano es víctima de robo de equipos en la Videna

Terrible. Juan Pupiales, periodista colombiano de la cadena francesa France 24, fue víctima del robo de sus equipos de trabajo en el Estadio Atlético de la Videna mientras cubría los

A través de su cuenta de Twitter, el hombre de prensa denunció que un sujeto 'acreditado' sustrajo de los casilleros de la zona de prensa los costosos equipos y se los llevó sin importarle que su rostro iba a ser captado por las cámaras de seguridad.

"Esta persona sacó mi equipo de los lockers del centro de prensa de la pista de atletismo de la Videna. Tiene acreditación y la estamos intentando encontrar, por favor difundir", escribió el periodista colombiano adjuntando una foto con el rostro del sujeto.

Juan Pupiales reveló que el robo consta de un equipo de transmisión satelital que está valorizado en cerca de 40 mil dólares, además de un disco duro que contiene grabaciones de un reportaje que estaba haciendo sobre el surf peruano.

El periodista también indicó que el ladrón ya ofreció el equipo robado en el centro comercial Polvos Azules, según sus fuentes. La Policía se encuentra investigando el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC