Pánico en Nueva York por explosión de avión argentino durante su despegue [VIDEO]

Una falla en el motor habría causado el estallido.

Accidente de avión

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Un avión argentino estalló en plena pista de aterrizaje de Nueva York después de que su motor fallara. Y aunque el accidente ocurrió en el mismo momento del despegue, no se han reportados heridos.

La empresa Aerolíneas Argentinas se pronunció por lo sucedido y se mostró sorprendida ante el que podría haber sido un desastre. Y es que las labores de mantenimiento previas al vuelo se realizaron de manera correcta.

Según la aerolínea, el desperfecto que presentó el motor no responde a ninguna razón lógica. ‘El avión sufrió una avería en el motor en el momento del despegue. Por la presencia de fuego, se decidió abortar la operación’, dijo el vocero de la compañía.

Video: Twitter de Axel

Al parecer, una buena evacuación de los pasajeros evitó que el accidente cause víctimas. Todos salieron muy ordenados siguiendo las instrucciones del personal de seguridad.

A bordo del avión se encontraba el cantante argentino Axel, quien utilizó sus redes sociales para comunicar que tanto él como los demás estaban fuera de peligro. ‘Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación’, dijo el artista por medio de su cuenta de Twitter.


Cabe indicar que la partida del vuelo estaba prevista para las 15:25 hora local de ayer, aunque se demoró hasta las 22:00 por la intensa nevada que azotaba la ciudad de Nueva York.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada