Incautan maquinaria para falsificar álbumes Panini. Video: Canal N
Incautan maquinaria para falsificar álbumes Panini

Esta mañana, la Policía Fiscal realizó un megaoperativo para combatir la piratería en el En la intervención, se logró decomisar maquinaria y producción del famoso álbum

Todo ocurrió en una tienda ubicada en la cuadra 9 de jirón Camaná en el Cercado de Lima. Allí se imprimían miles de álbumes Panini de tapa dura y blanda que parecían ser originales, además del magazine del Mundial. 

Consultado por Canal N, el director de la Policía Fiscal, coronel Segundo Mejía, indicó que el megaoperativo logró el decomiso de maquinaria pesada desde su inicio: impresión, producción y corte de una cantidad a gran escala de álbumes Panini.

Según explicó el coronel, una de las máquinas que encontraron en el local lograba emprimir seis mil láminas por hora, lo que se traduce en sacos llenos de álbumes Panini y sus respectivas figuritas.

Asimismo, dijo que los responsables del ilícito negocio están cometiendo delitos contra la propiedad intelectual, contra la propiedad industrial y contra el patrimonio en la modalidad de estafa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC