Panini ilusiona a hinchas con este anuncio en Facebook sobre la venta del álbum del mundial
Panini ilusiona a hinchas con este anuncio en Facebook sobre la venta del álbum del mundial

¡Atención! Un nuevo comunicado de en ha devuelto la ilusión a muchos usuarios que aún sueñan con adquirir su álbum edición tapa dura, el producto más solicitado del último mes y que los revendedores ofrecen por el triple de su precio.

Panini Perú informó que un nuevo lote de álbumes del mundial Rusia 2018 así como figuritas y los populares 'paquetones' ya están siendo distribuidos en las tiendas autorizadas, esto debido a la alta demanda que viene teniendo sus productos.

"La distribución de nuevos lotes de productos continuará abasteciéndose progresivamente durante todo el mes de abril en kioskos y bodegas a nivel nacional y en toda nuestra red de distribuidores autorizados", informa Panini Perú en sus redes sociales.

El mensaje fue replicado por miles de hinchas que desean adquirir cuanto antes su álbum tapa dura, sin embargo, rechazaron que Panini Perú no mencione una fecha exacta en la que podrán encontrar el stock de productos.

Por otro lado, Panini Perú pidió a los usuarios que no adquieran productos en reventa ya que  muchos están aprovechando la situación para ofrecer los álbumes hasta en tres veces su precio oficial.

Mientras tanto, un video viral de Facebook muestra la furia de algunos usuarios que no pusieron conseguir su álbum Panini en una conocida tienda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC