Médico fue descubierto llenando álbum en horas de trabajo
medico

El hijo de un paciente del Hospital Luis Negreiros del Callao grabó a un médico y enfermeras intercambiando figuras del álbum en horas de trabajo. La denuncia generó indignación en redes sociales debido a la crisis que atraviesa el sector salud en Perú. 

Como se puede ver en las imágenes registradas por el indignada joven, el médico y enfermeras hacían uso del tópico de atención a pacientes para intercambiar figuras del álbum Panini del Mundial Rusia 2018. 

El joven increpa al médico y le pregunta: “¿Así es como usted trabaja?".  El hombre cierra el álbum Panini y oculta las figuras, luego se retira del lugar en silencio. El doctor sabe que ha incurrido en una falta y decide alejarse del establecimiento. 

Una de las enfermeras que también intercambiaba figuras del álbum Panini defiende al doctor. La mujer afirma que está prohibido grabar y lo empuja. El hecho fue denunciado en 
 “ATV Noticias Edición Matinal”.

Este suceso indigna a muchas personas debido a que se registraron largas colas en el área de emergencias del hospital de Essalud ubicado en el Callao. Mientras que las personas necesitan atención, el médico y las enfermeras preferían llenar el álbum Panini.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC