Todos el Perú contigo, Paolo Guerrero. (Fuente: Instagram)
Todos el Perú contigo, Paolo Guerrero. (Fuente: Instagram)

está atravesando uno de los momentos más duros en su . El no solo amenaza su sueño de verse en el mundial, sino toda su impecable carrera.

Sin embargo, si algo positivo puede rescatarse de el agrio momento que le toca pasar a Paolo Guerrero es la unión que ha demostrado la hinchada peruana y el apoyo incondicional que le ha brindado al capitán de nuestra selección.

Prueba de ello son las redes sociales. En Instagram, miles de usuarios han compartido mensajes de aliento y apoyo a Paolo Guerrero, instándolo a soportar con la garra que siempre ha demostrado este terrible momento.

El internet, comúnmente caracterizado por los trolls y memes que se burlan de casi todo, se ha unido para demostrar su cariño a Paolo Guerrero. En Twitter, los hashtags #FuerzaPaolo, #YoCreoEnTi, #ContigoHastaElFinal y muchos más se han viralizado y demuestran el apoyo al capitán.

Incluso los personajes de la farándula se han unido para expresarle su confianza a Paolo Guerrero, es este duro momento en su carrera. Los mensajes de aliento representan una luz de esperanza en el triste momento que le toca vivir a la selección peruana.

Otros futbolistas también se han levantado en apoyo. Compañeros de la selección, como Raúl Ruiz Díaz y Edison Flores, han demostrado su plena confianza en Paolo Guerrero. Jugadores peruanos también se han unido para defender a nuestro capitán.

Como se recuerda, Paolo Guerrero entró al ojo de la tormenta cuando se dio a conocer el resultado analítico adverso que había obtenido en el examen de dopaje, tras el partido con Argentina. Ahora, el futbolista ha sido suspendido provisionalmente por 30 días y está obligado a perder el repechaje que nos ayudó a conseguir.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC