"Si así marcharan porque incrementaron los recortes en sueldos...", publicó en Twitter la periodista Carla Tello.
Paolo Guerrero

Perú y todo el mundo vive la fiebre por el 8. La clasificación de Perú, tras 36 años, a la fiesta máxima del 'deporte rey' hizo que millones de peruanos lloren, griten y salten de alegría. 
, el hijo de doña 'Peta', fue pieza clave para que el sueño de millones de peruanos se pudiera cumplir. El '9' de la selección peruana quedó suspendido por la tras el partido contra Argentina en La Bombonera y la historia ya es conocida. 

Existe un pequeño, o mediano, grupo de personas que están cansadas que se dé tanta pantalla al tema de Paolo Guerrero. En Facebook, Twitter y más redes sociales se hace sentir la disconformidad con tener a Paolo Guerrero en cada portada, titular y más. 

Una de las personas que no está muy de acuerdo con la marcha a favor de Paolo Guerrero es la periodista Carla Tello. La mujer de prensa manifestó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: "Si así marcharan porque incrementaron los recortes en sueldos...". 

El mensaje de Carla Tello pide que los peruanos protesten por temas de mayor importancia y que pueden afectar a todos los peruanos. 

¿Por qué el fútbol es importante?

El apunte que hace Carla Tello es la perfecta ocasión para que muchas personas,piensan que el fútbol es un simple deporte, puedan cambiar de opinión o tener en cuenta algunos datos históricos.

Chile

Solo hay que recordar toda la movida que tuvo que hacer para que , pieza fundamental en el equipo chileno, jugara en la Copa América de Chile tras manejar borracho su lujo auto. El jugador salió entre lágrima a manifestar que se sentía muy apenado por todo el tema. Chile logró ganar su primera Copa América tras 100 años de existencia federativa.

Alemania


Todos los estudiosos del fútbol y de la historia universal recordarán el llamado 'milagro de Berna' donde Alemania se alzaría, por primera vez en su historia, como Campeón del Mundo ante un alucinante cuadro de Hungría en el Mundial 1954. Ganar el Mundial hizo que el autoestima alemán creciera y comiencen las mejores en el país tras la Segunda Guerra Mundial. Desde ese instante, Alemania cambió el chip y es una potencia económica y futbolística.

Como dicen por ahi: "De lo menos importante, el fútbol es lo más importante".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC