Doña Peta llegó a la morgue acompañada de Alondra García Miró para ver a su nieto fallecido | VIDEO y FOTOS

Doña Peta , mamá de Paolo Guerrero , no quiso declarar a la prensa al llegar a la Morgue para ver a su nieto, quien fue atropellado en Chorrillos durante la madrugada de este sábado. 

Doña Peta sufre con la muerte de su nieto
Doña Peta sufre con la muerte de su nieto
Doña Peta sufre con la muerte de su nieto
Doña Peta sufre con la muerte de su nieto

Completamente conmocionada. Doña Peta, mamá de Paolo Guerrer o llegó a la morgue de Lima el último sábado 9 de marzo por la tarde para ver el cuerpo sin vida de su nieto, quien fue arrollado durante la madrugada del sábado por un auto que se dio a la fuga en Chorrillos

Alondra García Miró fue quien acompañó a Doña Peta a la morgue de Lima. Aunque no bajó de su camioneta, la esperó a las afueras del lugar para luego llevársela a su salida. La mamá de Paolo Guerrero no quiso dar ninguna declaración a la prensa. 

La madrugada de este sábado, un vehículo atropelló al sobrino de Paolo Guerrero e hijo del 'Coyote' Rivera, Julio André Rivera Quispe de 28, cuando se encontraba cerca de su casa en Chorrillos. 

Testigos del accidente indicaron que el joven fue arrollado mientras escapaba de unos ladrones que intentaron robarle. El vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Doña Peta acudió a la Morgue de Lima tras enterarse de la muerte de su nieto.(Video: José Yucra)

Ir a portada