Paolo Guerrero mandó un mensaje reflexión a todos los peruanos tras el sensible fallecimiento de Eyvi Ágreda. El '9' de la selección peruana se encuentra entrenando para el encuentro del fin de semana contra Arabia Saudita.
Paolo Guerrero

¡Todos y todas somo Eyvi!  perdió la vida el día de hoy tras un 38 días de agonía. Como se recuerda, la joven de 22 años fue quemada por su acosador el 24 de abril en un bus en una calle de Miraflores. 

La muerte de Eyvi Ágreda sirve para reflexionar sobre la salud mental de los ciudadanos en el Perú y la sanción que recibirá su asesino, Carlos Hualpa Vaca

El fallecimiento de la joven hizo que todo el Perú se manifestara sobre el caso y dejara de lado toda la fiebre que se vive por la clasificación de Perú al

El '9'. ya se encuentra entrenando con la selección peruana y también se enteró de la terrible noticia que está indignando a todo el país. El 'Depredador' se manifestó vía sobre el tema y mandó un mensaje de reflexión para todos los peruanos.

"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos", manifestó Paolo Guerrero en su cuenta personal de Facebook.

El capitán de la selección peruana pidió a todo el país que es momento de parar con la violencia contra la mujer en su cuenta de Facebook. "Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", sentenció Paolo Guerrero en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC