Hermano de Paolo Guerrero sorprende al anunciar su candidatura como teniente alcalde de Chorrillos | VIDEO

Julio, el Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, se postulará como teniente alcalde de la municipalidad de Chorrillos y Doña Peta ya le dio la bendición.

Julio ‘Coyote’ Rivera apoya a su hermano Paolo Guerrero.
Julio Coyote Rivera se postula
Julio Coyote Rivera se postula
Julio Coyote Rivera se postula
Julio Coyote Rivera se postula
'Coyote' Rivera, Doña Peta y Paolo Guerrero. (Foto: USI)

No se queda atrás. Julio el 'Coyote' Rivera decidió incursionar en la política y por eso, postula como candidato al cargo de teniente alcalde de la municipalidad de Chorrillos. El hermano de Paolo Guerrero e hijo de Doña Peta, quiere una oportunidad para demostrar sus capacidades.

"La decisión y la conversación la tuve con mi madre. Ella me dio el visto bueno, conversó con Walter (Arellano, candidato a la alcaldía de Chorrillos) y vio que era una persona joven, con buenas propuestas para nuestro distrito. Me dijo: 'apóyate con él para ser teniente alcalde", dijo el hermano de Paolo Guerrero.

En conversación con Latina, el Coyote Rivera manifestó que él buscará fomentar el deporte en Chorrillos de ser elegido. Además, agradeció el apoyo de la hinchada a la selección peruana durante el mundial Rusia 2018.

Coyote Rivera se postula

Coyote Rivera se postula

Como se sabe, el Coyote Rivera y su madre, Doña Peta, viven en Chorrillos. Hace unos días, el hermano de Paolo Guerrero hizo un tour desde la casa de su madre y reveló las fotos que ella tiene en la pared, así como las camisetas de sus anteriores equipos.

En aquella oportunidad, el Coyote Rivera bromeó con las cámaras de 'En Boca de Todos' y señaló que tenía cólera porque todo en la casa de su mamá era de Paolo Guerrero. "Yo tengo un poco de cólera porque todo es de Paolo. ¿Y yo?"

Coyote Rivera en la casa de Doña Peta

Coyote Rivera en la casa de Doña Peta

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada