Julio ‘Coyote’ Rivera apoya a su hermano Paolo Guerrero.
Julio ‘Coyote’ Rivera apoya a su hermano Paolo Guerrero.

No se queda atrás. Julio el 'Coyote' Rivera decidió incursionar en la política y por eso, postula como candidato al cargo de teniente alcalde de la municipalidad de . El hermano de e hijo de , quiere una oportunidad para demostrar sus capacidades.

"La decisión y la conversación la tuve con mi madre. Ella me dio el visto bueno, conversó con Walter (Arellano, candidato a la alcaldía de Chorrillos) y vio que era una persona joven, con buenas propuestas para nuestro distrito. Me dijo: 'apóyate con él para ser teniente alcalde", dijo el hermano de Paolo Guerrero.

En conversación con Latina, el Coyote Rivera manifestó que él buscará fomentar el deporte en Chorrillos de ser elegido. Además, agradeció el apoyo de la hinchada a la selección peruana durante el mundial Rusia 2018.

Como se sabe, el Coyote Rivera y su madre, Doña Peta, viven en Chorrillos. Hace unos días, el hermano de Paolo Guerrero hizo un tour desde la casa de su madre y reveló las fotos que ella tiene en la pared, así como las camisetas de sus anteriores equipos.

En aquella oportunidad, el Coyote Rivera bromeó con las cámaras de 'En Boca de Todos' y señaló que tenía cólera porque todo en la casa de su mamá era de Paolo Guerrero. "Yo tengo un poco de cólera porque todo es de Paolo. ¿Y yo?"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC