Mujer habría dirigido ataque contra sobrino de Paolo Guerrero | VIDEO y FOTOS

Una mujer de cabello largo y oscuro habría estado detrás del ataque contra el sobrino de Paolo Guerrero. 

Imágenes del ataque al sobrino de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe
Paolo Guerrero en el velorio de su sobrino
Paolo Guerrero en el velorio de su sobrino
Paolo Guerrero en el velorio de su sobrino
Paolo Guerrero en el velorio de su sobrino

Las investigaciones prosiguen pero con muchas trabas. Y es que a nueve días del crimen que enlutó a la familia de Paolo Guerrero , la Policía logró identificar a las tres personas que estaban en el interior del vehículo que arrastró y mató al sobrino del jugador peruano. 

Según datos de la PNP, dos hombres y una mujer, quien iba de copiloto, estaban dentro del auto que interceptó, robó y arrastró al sobrino de Paolo Guerrero. La fémina, quien tiene el cabello largo y oscuro, sería quien dirigió el violento ataque, consignó ATV Noticias. 

Asimismo, la Policía descubrió que el auto usado habría un Hyundai, modelo Accent. Sin embargo, al momento toda esta información es inútil ya que a pesar de los avances, la investigación no puede continuar porque la Sunarp no le brinda a la Policía una base de datos completa con las placas que tienen registradas. 

Según informó ATV Noticias, se necesita que la PNP y la Sunarp trabajen de la mano para poder hacer una comparación en tiempo real de las placas. 

Además, otro problema en la investigación es que las cámaras de vigilancia que existen en Lima no está homologadas, por lo que la calidad de las imágenes varía según la zona.

Mujer habría dirigido ataque contra sobrino de Paolo Guerrero. Video: ATV Noticias

Ir a portada