PAOLO
PAOLO


El presidente de la República, saludó la decisión del Tribunal Federal Suizo, que acogió la medida cautelar que presentó el capitán de la selección, para poder participar en el Mundial y dejar en suspenso la suspensión de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

"Estamos muy emocionados porque el equipo se completa con su capitán Guerrero. Estamos con todas las vibras positivas", manifestó Martín Vizcarra.

Incluso el mandatario, Martín Vizcarra precisó que se enteró de la noticia por los medios de comunicación muy temprano esta mañana y fue el propio / quien le confirmó la información.

“Agradezco la gentileza de / porque hoy las 7:30 de la mañana me llamó desde Suiza para él personalmente confirmar la noticia y le he dado yo mi felicitación y también la fuerza de los 32 millones de peruanos”, precisó.

Por otro lado, el presidente Martín Vizcarra manifestó que como hincha más le gustaría alentar a la selección peruana de fútbol, sin embargo por sus múltiples obligaciones como mandatario no puede desatender los problemas del país.

“Qué más no quisiera yo, como hincha, participar en uno de los partidos de Perú en Rusia, pero creo que también la responsabilidad de presidente de la República me obliga a estar aquí viendo y tratando de atender los innumerables problemas que tenemos en nuestro país. Yo los acompañaré con el corazón a la distancia”, finalizó Martín Vizcarra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC