Los políticos y congresistas de diversas bancadas también celebran el fallo del Tribunal Federal Suizo que permite a participar en el Mundial y que deja sin efecto su suspensión de 14 meses. Por la mañana hizo lo propio el presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Comparto la alegría de todos los peruanos, Paolo Guerrero en el mundial... ¡Vamos arriba con nuestra selección nacional completa", señaló Mercedes Aráoz, vicepresidenta de la República.

De igual manera lo hizo Yamila Osorio, Presidenta Regional de Arequipa."¡Un gran amanecer!¡Paolo va!Vamos con todo" señaló a favor del capitán Paolo Guerrero.

"Nadie nos quita la alegría de esta mañana, PAOLO VA! Gracias Dios mío", indicó Luz Salgado (Fuerza Popular).

También se sumo Javier Velásquez Quesquén (APRA). "PERÚ, un solo sentimiento, un solo corazón blanquirojo y más unidos. El capitán Paolo Guerrero es ejemplo de constancia y perseverancia", escribió en twitter.

"Gracias a Paolo Guerrero por su ejemplo de dignidad y perseverancia. Ahora sí, todos unidos a pelearla hasta el final", Verónika Mendoza, excandidata presidencial.

Paola Noceda (Fuerza Popular): "¡Nuestro capitán va al Mundial! Paolo Guerrero nos sigue dando lecciones. Ahora nos ha enseñado que debemos luchar hasta el último minuto por cumplir nuestros sueños!!".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC