Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Terribles imágenes muestran que sobrino de Paolo Guerrero murió tras ser arrastrado por ladrones | VIDEO

Los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe

Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe. Foto: Facebook

Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe. Foto: Facebook

¡Justicia para Julio! Las imágenes de una cámara de video vigilancia mostraron los últimos instantes de vida del sobrino de Paolo Guerrero e hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, Julio André Rivera Quispe, quien falleció de manera instantánea tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre” en la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Estas imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el preciso instante en que Julio Rivera con su celular en la mano intenta cruzar la vía y es sorprendido por unos delincuentes que estaban a bordo de un auto y en el forcejeo la víctima es arrastrada por el vehículo en movimiento. Producto del arrastre, el sobrino de Paolo Guerrero cae a la pista y pierde la vida de manera inmediata.

Estos sujetos le quitan el celular a la víctima, quien es arrastrado por el vehículo 

La mañana del sábado se informó sobre el lamentable fallecimiento del sobrino de Paolo Guerrero y en un inicio se especuló que el joven había fallecido tras escapar de unos delincuentes que lo querían asaltar. La familia del futbolista quedó en shock con la noticia, sobre todo Doña Peta, quien acudió hasta la Morgue Central de Lima para ver a su nieto y se le notó bastante afectada. Los restos del joven de 28 años fueron sepultados este lunes en un cementerio de Lurín.

Entre tanto, los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

notitle
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));