¡Justicia para Julio! Las imágenes de una cámara de video vigilancia mostraron los e hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, Julio André Rivera Quispe, quien falleció de manera instantánea tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre” en la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Estas imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el preciso instante en que Julio Rivera con su celular en la mano intenta cruzar la vía y es sorprendido por unos delincuentes que estaban a bordo de un auto y en el forcejeo la víctima es arrastrada por el vehículo en movimiento. Producto del arrastre, el sobrino de Paolo Guerrero cae a la pista y pierde la vida de manera inmediata.

Estos sujetos le quitan el celular a la víctima, quien es arrastrado por el vehículo 

La mañana del sábado se informó sobre el y en un inicio se especuló que el joven había fallecido tras escapar de unos delincuentes que lo querían asaltar. La familia del futbolista quedó en shock con la noticia, sobre todo para ver a su nieto y se le notó bastante afectada. Los restos del joven de 28 años fueron sepultados este lunes en un cementerio de Lurín.

Entre tanto, los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC