Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero presente en el velorio de su sobrino en Chorrillos | VIDEO

Paolo Guerrero habría llegado hasta la casa de su madre en Chorrillos donde se vela el cuerpo de su sobrino, quien murió atropellado el sábado por la madrugada.

Paolo Guerrero salió molesto tras diligencia en el Swissotel y gritó por su inocencia | VIDEO y FOTOS

Paolo Guerrero salió molesto tras diligencia en el Swissotel y gritó por su inocencia | VIDEO y FOTOS

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero junto a su familia. El futbolista del Inter de Porto Alegre habría llegado durante la madrugada a Perú para estar presente en el velorio de su sobrino, Julio André Rivera (28) quien falleció tras ser atropellado en Chorrillos.

Según reportes de Latina y América Televisión, el futbolista estuvo en la mañana del domingo en el velorio de su sobrino, acompañando a su madre Doña Peta y su hermano, Julio 'Coyote' Rivera. Como se sabe, el 'Depredador' está en preparación para su regreso a las canchas este 5 de abril con su equipo en Brasil.

Sin embargo , Paolo Guerrero habría pedido unos días para acompañar a su familia en este difícil momento. Quien también está presente en el velorio es Alondra García Miró, expareja del futbolista.

Casa de Doña Peta en Chorrillos

Casa de Doña Peta en Chorrillos

Casa de Doña Peta en Chorrillos

La modelo estuvo desde el día sábado acompañando a Doña Peta a la morgue a recoger el cuerpo del joven atropellado. Posteriormente, estuvo toda la tarde noche en el velorio en Chorrillos.

Se conoce que el lunes 11 de marzo se realizará el entierro a las 12 del mediodía en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Lurín.

Paolo Guerrero llegó a Perú

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));