Paolo Guerrero y Ricardo Gareca: Estatuas en San Miguel generan ola de indignación en redes sociales | FOTOS ​

Vecinos las califican de 'feas', 'antiestéticas' y 'mal hechas'. Consideran un gasto innecesario de la municipalidad de San Miguel

Estatuas
Estatuas
Estatuas

Los vecinos del distrito de San Miguel, en especial, los que viven cerca al parque Argentina están más que indignados por la colocación de dos estatuas de tamaño real de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero, tras la participación de Perú en el mundial Rusia 2018. En las redes sociales, las criticas abundaron y las calificaron de antiestéticas y un gasto innecesario de recursos.

"La municipalidad de San Miguel tuvo la 'genial' idea de gastar los impuestos de sus vecinos en estas dos horribles estatuas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero en el Parque Argentina y todo a pocos meses de las elecciones municipales", escribió el usuario @lneyr en Twitter con las imágenes.

Este sería uno de los primeros homenajes que un municipio realiza a los miembros de la selección peruana. Sin embargo, la continuidad de Ricardo Gareca al mando del equipo sigue en suspenso.

Los usuarios en redes sociales califican las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca de 'feos', 'aburridos' y hasta 'huachafos' las imágenes que son de color dorado. Otros vecinos aseguraron que el dinero invertido en estas esfinges debió ser destinado a mayor seguridad.

Según información del municipio, estas esculturas serán inauguradas este viernes. 

Ir a portada