En familia. Los restos del sobrino de e hijo de Julio Coyote Rivera, Julio Andrés Rivera Quispe (28), vienen siendo velados en la vivienda de Doña Petronila Gonzáles, mejor conocida como , en .

El velorio se efectúa en estricto privado. Hasta el lugar llegaron familiares y amigos del joven que perdió cuando presuntamente escapaba de unos delincuentes que habrían intentado asaltarlo.

El velorio se realiza desde la tarde del sábado hasta este domingo por la mañana. Se espera que el cuerpo sea enterrado por la tarde, aunque aún no hay nada confirmado. Julio Rivera, padre del joven estuvo acompañando a su hijo todo el sábado.

Quien también estuvo presente acompañando a la familia Gonzáles es Alondra García Miró. La modelo y expareja de Paolo Guerrero fue para reconocer el cuerpo del joven.

Según Latina, los agentes policiales ya habrían identificado al vehículo que atropelló al joven, pero aún están tratando de encontrar al chofer. Para este trabajo, revisan las cámaras de seguridad de las calles aledañas al accidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC