Venezolano denuncia que confundieron su identidad con la del asesino del sobrino de Paolo Guerrero. Foto: Captura de ATV Noticias
Venezolano denuncia que confundieron su identidad con la del asesino del sobrino de Paolo Guerrero

¡Tremendo error! Un ciudadano radicado en Perú denunció que varios medios de comunicación utilizaron su imagen para , sobrino de , quien murió hace unos meses tras poner resistencia a un asalto en Chorrillos. 

Según Franklin José Palacios Tovar, su fotografía fue difundida con el nombre de Leiser David Palacio Vaamonde, acusado de causarle la muerte al sobrino de Paolo Guerrero cuando él y sus compinches trataron de robarle un celular y lo arrastraron por varios metros. 

"Nos parecemos, pero no tenemos nada en común", aseguró el venezolano, quien dijo que el presunto asesino del sobrino del 'Depredador' es su primo lejano, aunque no sabía que se encontraba viviendo en el Perú. Asimismo, contó que la última vez que tuvo contacto con él fue cuando ambos vivían en Venezuela. 

Cabe indicar que Franklin José Palacios Tovar es un joven padre de familia que se gana la vida vendiendo desayunos en el mercado de Magdalena. Tras la viralización de su fotografía, su vida se ha convertido en un calvario, denunció a ATV Noticias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC