Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Identifican a extranjero que mató a sobrino de Paolo Guerrero para robarle celular

Asesino del sobrino de Paolo Guerrero sería un ciudadano venezolano que lo mató para robarle celular en Chorrillos. 

Leiser David Palacio Vaamonde
Paolo Guerrero y su sobrino Julio André Rivera Quispe
Paolo Guerrero le dedica emotivo post a su sobrino

¡Ya está identificado! La familia de Paolo Guerrero está más cerca de encontrar justicia. Y es que al parecer, la Policía logró identificar al asesino de Julio Rivera Quispe, quien murió hace tres meses víctima de un robo de Chorrillos

Se trataría del ciudadano venezolano Leiser David Palacio Vaamonde, según un informe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, consignada por el diario Ojo.

Según el documento, el venezolano manejaba el auto gris que arrastró varios metros al sobrino de Paolo Guerrero por la avenida El Morro, en Chorrillos, cuando sus cómplices intentaban robarle su celular. Al momento, el extranjero ha sido acusado por el delito de hurto agravado con subsecuente de muerte. 

El diario Ojo consignó que una vez que se llevó a cabo el robo, el venezolano le escribió por WhatsApp a Enrique Huamní Camaná, la persona que le alquilaba el auto para hacer taxi. El extranjero le indicó que debía volver a su país por la muerte de su padre pero que le dejaría el vehículo con un amigo en común en un taller de mecánica de El Agustino. 

Asimismo, días después de la muerte del sobrino de Paolo Guerrero, el venezolano vendió el celular que le robaron por 200 soles en Las Malvinas. La Policía logró rastrear el equipo hasta San Juan de Miraflores. 

Al momento, las autoridades desconocen el paradero del venezolano. Solo saben que dejó el cuarto que alquilaba en El Agustino.

Cargando siguiente contenido

Portada