El anuncio fue hecho por el coordinador de la llegada del papa Francisco al Perú.
Papa Francisco

Alfonso Grados, coordinador de la llegada del , manifestó el día de hoy que la visita del sucesor de Pedro al Perú dejó 90 millones de dólares como parte de las actividades turísticas. Grados comunicó que el monto forma parte de la evaluación inicial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). 

"El estimado que seguramente Promperú nos dará con precisión en los próximos días ha sido de 40,000 turistas, quienes dejan una contribución económica para el país de cerca de 90 millones de dólares", dijo el encargado de la llegada del papa Francisco al Perú. 

En otro pasaje de la entrevista, Alfonso Grados manifestó que Perú se encuentra más que listo para poder realizar evento multitudinarios y que puedan incrementar las ganancias en el rubro del turismo. 

"Además, se ha puesto en evidencia la capacidad del país de poder estructurar una actividad tan compleja como un viaje papal y lo hemos demostrado con este evento internacional, pues tenemos los factores humanos y organizativos para tener un evento de talla mundial", sostuvo sobre visita del papa Francisco al Perú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC