Papa Francisco: Alcalde de Surco pide a delincuentes que no roben durante visita papal

Roberto Gómez Baca pididó que los ladrones "suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco”.

Alcalde de Surco pide a delincuentes que no roben durante visita papal

“Ellos también deben reflexionar", dijo Roberto Gómez Vaca. Composición: Trome

“Ellos también deben reflexionar", dijo Roberto Gómez Vaca. Composición: Trome

No es broma. El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo un pedido peculiar a propósito de la llegada del papa Francisco a nuestro país. El burgomaestre pidió a los ladrones "suspender" robos.

A través de un comunicado, Gómez Baca exhortó a los delincuentes a " dejar de lado sus actividades delictivas" y no afectar la integridad de las personas que asistan a la misa en la Base Aérea Las Palmas.

"Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes que se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y todo Lima", señala el alcalde en el texto.

Gómez Baca invocó a los hampones a "meditar" sobre la vida que llevan.

“Ellos también deben reflexionar con el mensaje de unión que trae el Santo Padre. Por eso invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien", expresó.

Ir a portada