Así quedó la base aérea Las Palmas luego de la última misa del papa Francisco en Perú. Fotos: @alvinaruiza
Papa Francisco en Perú: base Las Palmas quedó llena de basura tras misa del sumo pontífice

Completamente sucia. Así quedó la base aérea Las Palmas tras la última misa del en nuestro país. ¿Dónde quedó la cultura de limpieza?

Botellas, bolsas y otros residuos terminaron en el suelo del recinto tras la multitudinaria misa, pese a que el Sumo Pontífice insistió en cuidar el medio ambiente en sus discursos anteriores.

Las fotografías difundidas por la periodista Alvina Ruiz, a través de su cuenta de Twitter, fueron criticadas por los usuarios, quienes calificaron a los feligreses de "maleducados" y "sucios".

En el lugar habían tachos de basura, pero al parecer algunos asistentes decidieron arrojar sus desperdicios directamente al suelo.

En la misa que se celebró en la , en Trujillo, ocurrió lo mismo. Más de 1 millón de fieles se congregaron en los exteriores de la playa, pero una vez terminada la homilía varios de ellos dejaron desperdicios en la explanada.

La misa más multitudinaria.  se reunieron en Las Palmas para escuchar la última misa del papa Francisco, donde denunció las situaciones "de dolor y de injusticia" en las ciudades. 

Se trató de la misa con mayor asistencia de la sexta gira latinoamericana en la que el papa Francisco recorrió Chile y Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC