La fiebre que se vive en el Perú por el la visita del es indescriptible. Personas que han viajado del extranjero, de otras provincias y gente llorando a mares con tan solo ver al Santo Padre de cerca. 

Las anécdotas con mil y una es mejor que la otra. Hoy, domingo, el papa Francisco terminará su día con una misa extraordinaria que tendrá lugar en la Base Aérea de Las Palmas. Se proyecta que se reunirán más de un millón de fieles al catolicismo. 

En las inmediaciones de las calles  se puede ver que los comerciantes están buscando su 'bendición' económica vendiendo diversos productos relacionados con la figura de papa Francisco.

El calor también es protagonista de la jornada y la venta de agua y diversos productos para refrescarse son el común denominador en la zona de la Base Aérea de Las Palmas.  Pero un hombre de prensa se convirtió en protagonista.

El periodista Fernando Llanos se encuentra realizando su enlace en vivo cuando entrevista a un hombre que ha comprado "marcianos" para las personas que están soportando el calor en Las Palmas. 

El señor le dice al reportero "te invito uno" y el periodista le indica que "no se preocupe y que lo lleve para la gente está dentro y que sí está sudando bastante".  Todo indica que Fernando Llanos pensó primero en el bienestar de las personas que necesitan refrescarse con urgencia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC