La cara que puso el Papa Francisco al recibir a Donald Trump se volvió viral en las redes.
Papa Francisco: no creerás la cara que puso al recibir a Donald Trump en el Vaticano

¡Menos mal que estaba alegre! El recibió por primera vez al presidente de Estados Unidos, , este miércoles en el Vaticano. En una audiencia de media hora el sumo pontífice y Trump hablaron de "promover la paz en el mundo".

El encuentro, muy esperado y precedido por tensiones, se inició en el estudio privado del papa Francisco, en el segundo piso del palacio apostólico, y bajo imponentes medidas de seguridad.

Hubo "un intercambio de puntos de vista sobre algunos temas relacionados con la actualidad internacional y con la promoción de la paz en el mundo a través de la negociación política y el diálogo interreligioso", informó el Vaticano.

"Se ha manifestado satisfacción (...) por el compromiso común en favor de la vida y de la libertad religiosa y de conciencia", recalca la nota vaticana, que pidió además "una colaboración serena" incluso en campos como "la asistencia a los inmigrantes".

El papa recibió con un apretón de manos a un sonriente Trump en la puerta de la biblioteca, tras lo cual lo invitó a entrar al recinto para sentarse a solas y frente al escritorio papal. Un traductor asistía al encuentro.

Sin embargo, luego que se difundieran las fotos del encuentro entre Francisco y Trump, algunos usuarios no demoraron en notar un detalle: la cara del pontífice al posar al lado de Trump.

Sí, muchos aseguran que el papa Francisco no estaba muy animado con la visita de Donald Trump. Y la mejor prueba es la seriedad con la que posa en algunas de las fotografías.

Lo primero que se dijeron. "Welcome" (bienvenido), dijo el papa a lo que Trump respondió "es un honor".

Los dos líderes tienen posiciones opuestas sobre temas como migración, cambio climático, venta de armas, pena de muerte, e islam, por lo que la reunión había generado muchas expectativas.

"Gracias, gracias. No olvidaré lo que me ha dicho", aseguró Trump al papa al término del encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC