Papa Francisco: Fieles se enfrentaron a la Policía en la Av. Brasil

Un grupo de personas se posicionó en el cruce de la avenida Brasil con la avenida Del Ejército.

Papa Francisco: Fieles se enfrentaron a la Policía en la Av. Brasil

El Santo Padre llegará al Perú procedente de Chile. Foto: ANDINA / Referencial

El Santo Padre llegará al Perú procedente de Chile. Foto: ANDINA / Referencial

Más sobre:

Papa Francisco

La expectativa por ver al papa Francisco es grande. Cientos de fieles peruanos acudieron a la Avenida Brasil, en Jesús María, para poder estar lo más cerca posible del Santo Padre, quien esta tarde llegó a nuestro país procedente de Chile.

Niños, adultos, personas con discapacidad y adultos de la tercera edad acudieron a la gran vía para recibir al papa Francisco, quien se trasladará a bordo del papamóvil. 

Sin embargo, medio hora antes de la llegada del papa se vivieron momentos de tensión. Las imágenes de ATV + mostraron el momento en que un grupo de fieles, quienes se habían acomodado desde temprano en el cruce de la avenida Brasil con la avenida Del Ejército para ver al papa Francisco, se enfrentaron a la Policía.

Las autoridades indicaron a los fieles que debían retirarse de la zona restringida, pero las personas se resistieron a abandonar el lugar. Esto ocasionó que los agentes formaran un cordón humano para impedir que avancen.

Al final la situación pudo ser controlada, y los fieles tuvieron que abandonar el lugar.

Como se sabe, el papa Francisco rendirá un homenaje a la imagen del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el cruce de ambas vías.

Ir a portada