Fieles venezolanos también esperan recibir la bendición del . Los en Perú pidieron que el Santo Padre ruegue por , y por los venezolanos que se encuentran en nuestro país.

Como se sabe, esta tarde el papa Francisco visitará Palacio de Gobierno, donde tendrá un encuentro con las autoridades, la sociedad civil y el cuerpo diplomático. Asimismo, ofrecerá un discurso.

Una reportera de Canal N se encontró con algunos fieles venezolanos cerca a la plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima. Una mujer que se encontraba con su familia no puedo evitar la emoción y rompió en llanto cuando recordó que se encuentra lejos de sus país.

Con la bandera venezolana en mano, la mujer pidió al papa Francisco que rece por su país para que salga de la crisis en la que vive actualmente. Esta es la razón por la que cientos de venezolanos han emigrado a otros países en busca de un futuro mejor.

"Que vea por Venezuela. Que ruegue por los venezolanos, y también que pida por los venezolanos que estamos en Perú. Nosotros no tenemos sangre de inmigrantes. A Venezuela iban los extranjeros porque éramos una tierra rica, próspera y cristiana. Es la tierra de gracia, así le decían desde que yo era niña. Tengo 55 años y soy feliz en Venezuela, y aquí también porque nos acogen" , dijo entre lágrimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC