Papa Francisco: 4 mil buses del Metropolitano movilizarán a fieles para misa en Las Palmas
Papa Francisco: 4 mil buses del Metropolitano movilizarán a fieles para misa en Las Palmas

Ya solo falta horas para presenciar la misa que ofrecerá el en Lima. Se informó que serán seis rutas exclusivas en las que 4 mil buses transportarán a los fieles este 21 de enero a la base de Las Palmas.

La gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, confirmó que serán seis rutas (A-F) las que trasladarán a las personas de los conos norte, este y sur de la capital con dirección a la base aérea de Las Palmas. La tarifa a cobrar será la dominical.

Se estima que para ese día más de un millón 200 mil personas concurrirán al acto religioso que presidirá el Papa Francisco, en su último día en el Perú.

A esto se suman las unidades del Metropolitano, Corredores Complementarios y sus alimentadores que brindarán el servicio de transporte habitualmente.

Además se informó que la Línea 1 del Metro de Lima brindará transporte gratuito durante todo el domingo 21 de enero para facilitar la llegada de los fieles a la estaciones más cercanas a Las Palmas.

DATO: En la galería superior podrás encontrar la lista completa de distritos y paradas que harán estos 4 mil buses. ¡Toma tus precauciones!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC