Misa del Papa Francisco en Lima (FOTO: Percy Vargas)
Misa del Papa Francisco en Lima (FOTO: Percy Vargas)

La misa del en la tiene a los fieles emocionados. El lugar se ha llenado de personas y se espera que al menos 1 millón de feligreses se reúnan para escuchar el mensaje del .

Rápidamente, las instalaciones de la Base Aérea Las Palmas se van llenando de gente. Los bomberos y organizadores se han visto obligados a rociar agua sobre los presentes, pues el fuerte sol puede provocar desmayos y descompensaciones. 

Los voluntarios de 'La Guardia del Papa Francisco' han recomendado utilizar bloqueador y llevar mucha agua, para no sufrir deshidrataciones. Además, en especial para los niños y adultos mayores, el uso de gorras que los protejan del sol es indispensable.

Actualmente, el Papa Francisco se encuentra en camino hasta la Base Aérea Las Palmas. Esta es la última oportunidad que tienen los feligreses peruanos de ver al Sumo Pontífice en nuestro país. El Papa deja nuestro país esta noche.

La recepción de los fieles ha sido impresionante. Cientos de miles de personas abarrotaron las calles para poder ver de cerca al Papa Francisco. El cariño con el que ha sido recibido el Sumo Pontífice demuestra que los católicos confían en su máximo líder.

A último minuto, las puertas de la Base Aérea Las Palmas se abrió y miles de personas corrieron para poder ingresar y ser testigos de la última misa del Papa Francisco en nuestro país. Las imágenes del momento son sorprendentes.

Previamente, el Papa Francisco viajó a Puerto Maldonado y Trujillo para ofrecer misas, las cuales contaron con una concurrencia masiva de público. En los mensajes que dio, el papa Francisco instó a la unión nacional y el respecto a la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC