Cura revisa celular en la misa del Papa Francisco
Cura revisa celular en la misa del Papa Francisco

La misa del en la fue esperada por millones de fieles en nuestro país. Más de 1 millón de personas se reunieron en Surco para escuchar en vivo el mensaje del .

Muy atentos, los millones de fieles escucharon las palabras del Papa Francisco, durante la liturgia. Sin embargo, no todos habrían prestado tanta atención a lo que el Sumo Pontífice tenía para decir.

Una foto prueba que uno de los curas que acompañaban al Papa Francisco en el estrado se encontraba revisando su teléfono, mientras el Sumo Pontífice expresaba su discurso final, en el último acto oficial en nuestro país.

Y no fue el único. Las imágenes captadas por las cámaras de televisión, mostraron a varias monjas y curas, sacando su celular y tomando fotos del momento. Esta actitud parece no haberle gustado nada al Papa Francisco.

El Papa Francisco cumple hoy su último día de visita en el Perú. Durante la mañana de este domingo, el Sumo Pontífice estuvo en el Centro de Lima, donde cientos de fieles lo esperaban en la Plaza de Armas. Al momento, Francisco ya está en la Base Aérea de las Palmas, donde dará su última misa.

El Papa Francisco estuvo en el Perú y visitó Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. En estos lugares se pronunció sobre polémicos temas, como los feminicidios, las esterilizaciones y los problemas ambientales que afectan principalmente a las poblaciones amazónicas del Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC