La misa del está cada vez más cerca y por ello ya se está organizando todo para que el evento se lleve con responsabilidad. En este cantar, se informó que los fieles que deseen acudir tienen que inscribirse.

Para colocarse en la nómina, indicó un reporte de Canal N, las personas pueden registrarse gratuitamente en las parroquias, grupos religiosos y universidades. Las entradas para la misa del papa Francisco en Lima tendrán el nombre y número de DNI de quien se apuntó.

"Hace como un mes estamos inscribiendo a las personas que deseen acompañarnos para la misa del santo padre, los puntos son en las parroquias, movimientos, hermandades, colegios y universidades", sostuvo Jaime Calvo, quien es el coordinador de la comisión encargada de convocar a los fieles a la misa del papa Francisco.

Hay que mencionar que los asistentes serán ordenados por cuadrantes, teniendo acceso fácil a los servicios higiénicos y médicos. Se espera que sean más de un millón de católicos las que busquen ir a la ceremonia que será ofrecida por el papa Francisco en Lima.

Esta se , en el distrito de Surco, el próximo 21 de enero de 2017. Este lugar, según muchos expertos, es el ideal para recibir a la cantidad de creyentes mencionada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC