Sacerdote confiesa en la calle
Sacerdote confiesa en la calle

Desde la , un cura decidió armar un confesionario improvisado y logró que muchos fieles se encuentren preparados para recibir la ostia. Utilizando solo un banquito, el cura confesó a los fieles que asisten para escuchar la misa del

La fila de fieles que se armó para poder confesarse demostró que a muchas personas le faltó tiempo para poder estar listos para la misa del Papa Francisco.

Como se sabe, la expectativa por la misa que ofrecerá el papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas, localizada en el distrito de Surco, es enorme. Desde la noche del sábado, cientos de personas hicieron colas en la mencionada sede de la Fuerza Aérea para acampar.

Ellos desean tener una buena ubicación para así presenciar la ceremonia religiosa, la cual finalizará con las actividades del Papa Francisco en nuestro país.

A primeras horas de este domingo, se presentó caos y alboroto en la estación Matellini del Metropolitano, donde cientos de fieles católicos luchaban por encontrar sitio para ser trasladados a la base de Las Palmas. La avenida fue cerrada para evitar los atascos.

Según informó Isa Baldeón, orientadora del Metropolitano, hay tres rutas dependiendo de las puertas por las que ingresarán los fieles a la base Las Palmas:
Ruta 1 / Color rojo / Puerta 2, 3, 4 y 5
Ruta 2 / Color morado / Puerta 6, 7 y 8
Ruta 3 / Color Azul / Puerta 9 y 10

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC