Capturan a mujer que robaba celulares momentos antes de la misa del papa Francisco en Las Palmas. Foto: Trome
Capturan a mujer que robaba celulares momentos antes de la misa del papa Francisco en Las Palmas

No todos fueron en busca de la bendición del . Minutos antes de celebrarse la', en Surco, Sara Milagros Gutiérrez Alarcón (34), presunta integrante de una banda de mujeres delincuentes, fue intervenida por la Policía, acusada de haber sustraído dos celulares a una pareja de esposos.

Detectives del grupo 'Terna' del Escuadrón Verde de Lima la intervinieron luego que Alex Díaz y Dalia Fernández se percataron que faltaban sus dos teléfonos que ella había guardado en un morral cuando estaban en el sector 6 de 'La Explanada', en Surco.

"Nos estábamos acomodando cuando la señora y un grupo de mujeres empujaron a mi esposa y después vimos que los celulares no estaban", dijo el agraviado que con gran expectativa fue a ver al papa Francisco.

Tras el hurto, Sara Gutiérrez intentó esconder los celulares envolviéndolos en una chompa, pero fue descubierta. Fue conducida a la comisaría 'Sagitario' de Surco. Dijo que para ingresar tenía una entrada oficial, pero la Policía investigará si eso es cierto.

En otra intervención dentro de la misa que va a ofrecer el papa Francisco, los mismos agentes también intervinieron a una mujer que hizo escándalo porque no encontraba su asiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC